Biblioteca plástica
domingo, 31 de agosto de 2014
Princesa Cuarto de Luna
La Princesa Cuarto de Luna es la cuarta hija de Luna Llena y Oso Solitario. Lleva una corona de plumas, un vestido de ante y un cetro de hueso de bisonte. Envía, durante horas, mensajes de humo a sus amigas, lo que saca de quicio a sus padres.
Tampones tinta
Caja con tampones con contornos delicados para decorar y crear suntuosos vestidos de hadas. Contiene 3 tintas de colores azul, rojo y dorado, 14 tampones de diferentes diseños y varias láminas de hadas increíbles. Cada lámina será única.
sábado, 30 de agosto de 2014
Princesa Amnesia
La Princesa Amnesia falta a sus citas, pierde siempre los trenes y llega a los espectáculos con una semana de adelanto o con tres días de retraso. Olvida todo, quién es ella, quiénes son los demás, lo que iba a hacer y por qué está donde está. En lugar de memoria tiene un enorme agujero negro.
Princesa Tremenduskah
La Princesa Tremenduskah tiene cara de ángel, pero es un diablo. Princesa temible. Prefiere blandir un sable a tocar el piano, las correrías a caballo a los cotilleos. No soporta los lloriqueos. Corre más que nadie, escupe por el colmillo y desafía a cualquiera a batirse con ella a espada. Fue amiga del espantoso Rasputín.
Grulla viajera en Plazuela Merino, Piura (Perú)
Fotografía titulada "una grulla solitaria bajo un cielo nublado" tomada por José Gabriel Rojas. Gracias.
Tarjetas para atar
Caja de manualidades con grandes tarjetas perforadas y ovillos de lana para realizar tiernas imagenes de animales.
Trucos para distinguir una Princesa verdadera de una falsa
Existen ciertos trucos infalibles para reconocer a una auténtica Princesa y desenmascarar a una farsante:
- Una verdadera Princesa jamás se pone calcetines, ni siquiera en pleno invierno.
- Una verdadera Princesa jamás se quita la corona: duerme con ella, monta a caballo con ella, nada con ella,...
- Todas las Princesas, sin excepción, cantan cuando se bañan.
- Una verdadera Princesa no se muerde las uñas, al menos no en público.
- No todas las Princesas son hermosas y a veces son crueles.
- Una verdadera Princesa no come pollo con las manos, aunque puede hacerlo con los pies.
el baño de una Princesa
viernes, 29 de agosto de 2014
Grulla viajera Polo Sur Frigorífico Siemens
Hola mama. Siguiendo con tu iniciativa te envío una grulla viajera desde el Polo Sur de mi congelador Siemens.
Muy original. Gracias
Lo que hay que saber sobre Princesas
- El nacimiento de una Princesa trae consigo mucha alegría y festejos durante los cuales, la familia invita a los amigos, que suelen inclinarse sobre la cuna, dedicándole una alabanza: la Princesa será la más bella, a los 15 años la Princesa se pinchará en el dedo con un huso, la Princesa jugará al mus,...
- Los padres designarán una Madrina que la malcriará con muchos regalos y concediéndole los deseos más extravagantes: convertir una calabaza en carroza, transformar un sombrero en velero,...
- A pie, en tren, en burro o sobre un águila, a las Princesas les encanta recorrer mundo. Y como les resulta bastante incómodo, procuran que se les instale allí, un pequeño palacio con un baño y un balcón incluido para saludar a la multitud.
- El bosque es el gran recurso de las Princesas: en él se pierden, se refugian, se esconden y tienen encuentros extraordinarios: ogros, duendes, príncipes andantes, dragones, brujas y unicornios.
- La mayor parte de las Princesas consiguen llegar a ser Reinas a través del matrimonio. Cuando lo consiguen pueden maquillarse sin que las regañen.
- En todo palacio o castillo que se precie, hay siempre una torre y, por lo general, en ella se sitúa el dormitorio de la Princesa, a menudo al final de una escalera muy larga. Dragones, guardianes armados hasta los dientes y un foso con cocodrilos impiden el paso. Se sabe, sin embargo, de una avispada Princesa que hace subir a su enamorado, soltando sus largas trenzas para que pudiera trepar por ellas.
- Todas las Princesas poseen un verdadero parque o un jardín secreto, donde dan largos paseos.Sus plantas favoritas son la flor de lis y la flor de anís. Su árbol, el haya coronada.
- Se dice que las Princesas sólo se alimentan de manzanas o que desayunan mermelada de rosas. La realidad es que comen como todo el mundo, la única diferencia es que todo lo que ellas tragan está cuidadosamente estudiado y probado por un catador. Entre sus platos preferidos están los bocaditos de reina, la ensalada monarca y el paté imperial.
- Todas las Princesas poseen, al menos, una piedrecita, recogida en una playa, en una cueva o en un sendero y que esconderá en un bolsillo o en un cofre en el castillo.
- Las Princesas, desde su más tierna infancia, deben practicar el arte de la danza con gracia y delicadeza.El minué es su baile más apreciado pero el vals también tiene éxito.
- Una Princesa nunca se acatarra aunque tienen un pañuelo que se presta a todas las extravagancias: bordado, decorado con perlas o con puntillas,...
Princesas olvidadas o desconocidas
Portada del libro Princesas olvidadas o desconocidas
Autores: Philippe Lechermeier-Rébeca Dautremer
Caja-cofre que contiene el álbum Princesas olvidadas o desconocidas y 20 tarjetas. Son muchas las Princesas que viven escondidas en el fondo de un palacio o en lo alto de una torre. Están bien ocultas, algunas incluso han olvidado quiénes son. En este volumen se reúne todo lo que se sabe sobre estas Princesas.
Grulla viajera en Barcelona (España)
Hola Mama! . He visto tu iniciativa en el blog y me ha gustado mucho. Te envío una grulla viajera en Barcelona.
Paper toys animales
jueves, 28 de agosto de 2014
Las grullas viajeras van de vacaciones a Munich (Alemania)
La semana pasada estuve visitando la ciudad alemana de Munich. Ciudad preciosa, por cierto, con muchos lugares para visitar y disfrutar.
Al abrir la maleta en la habitación del hotel, revolotearon tres grullas que se habían escondido entre la ropa. Eran, sin duda, las más viajeras entre las grullas viajeras, unas osadas...Así que no había más que considerar, por supuesto se habían ganado la visita a la ciudad.
En esta fotografía, una de las grullas, aparece posada sobre la mano de una figura de bronce, que está situada frente al antiguo Ayuntamiento de Munich. Es una estatua de la Julieta de Shakespeare, regalo de la ciudad de Verona a Munich con la que está hermanada. Es tradición tocar el pecho derecho de Julieta para tener suerte en el amor.
Pensando que, con toda seguridad, habrán muchas más grullas viajeras recorriendo el mundo, resulta emocionante imaginar un álbum de grullas hermanadas. Pero necesito vuestra ayuda. Si queréis, podéis mandarme fotografías de vuestras grullas con algún pequeño comentario. Prometo publicarlas todas...
Ideas decorativas para la terraza y el jardín
Contraportada del libro Ideas Decorativas para la terraza y el jardín
Autora: Sybille Rogaczewski-Nogai
Atractivas ideas para decorar la terraza y el jardín con bonitos adornos veraniegos: decorativos tiestos, divertidas varillas para las plantas, móviles, velas para la mesa, luces de colores, luminosos farolillos,... Todo con colores frescos y alegres.
flores de metal, alambre y cuentas de colores |
móvil de aros azules realizado con papel vegetal |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)